**Interhome**, empresa suiza con más de 50 años de experiência en el sector del alquiler turístico y presencia en más de 30 oficinas en toda España, busca un/a **Service Office Manager** para liderar nuestra oficina en **Marbella** y asegurar una experiência excelente tanto para propietarios como para huéspedes.
**Tu misión**
Como **Service Office Manager**, serás responsable de la gestión integral de la oficina y del liderazgo de un equipo de 2-3 personas. Tu objetivo será impulsar la rentabilidad y ocupación de las propiedades, garantizar la calidad del servicio y coordinar eficazmente todas las operaciones locales.
**¿Qué harás?**
- Asegurar el cumplimiento de los **objetivos de facturación**.
- Detectar oportunidades de **expansión y captación de nuevas propiedades**.
- Garantizar el funcionamiento operativo y administrativo diario de la oficina.
- Supervisar la **calidad del producto y servicio** ofrecido a propietarios e inquilinos.
- Coordinar a colaboradores externos: limpieza, técnicos, mantenimiento, etc.
- Gestionar de forma efectiva **incidencias, quejas y reclamaciones**.
- Liderar al equipo con visión estratégica, orientación al cliente y foco en resultados.
**¿Qué buscamos?**
- Formación en Turismo, Gestión de Empresas o similar.
- Experiência en alquiler vacacional, inmobiliaria o turismo.
- Habilidades de liderazgo, planificación y visión comercial.
- Dominio de **español e inglés** (valorable un tercer idioma: catalán, francés, alemán o portugués).
- Iniciativa, autonomía y verdadera pasión por el cliente.
**¿Qué te ofrecemos?**
- **25 días laborables de vacaciones**:
- **Plan de formación 2025** para tu desarrollo profesional
- **Opciones de retribución flexible**, incluyendo seguro médico
- **Descuentos exclusivos**: hasta un 50% en alojamientos y en marcas reconocidas
- La oportunidad de trabajar en un **ambiente multinacional y multidisciplinar**, con equipos locales e internacionales
**¿Te interesa?**
**¡Nos encantará conocerte y explorar juntos esta oportunidad!**
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 28.000,00€-34.000,00€ al año
Beneficios:
- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial