En Altorecruit somos una consultoría internacional de reclutamiento y Executive Search especializados en las industrias en las que operamos. Actualmente, buscamos un Administrativo / Asistente para el departamento de compras y exportación con conocimientos de Francés para un importante distribuidor químico. Responsabilidades: Controlar los precios EXW de los productos de nuestros proveedores. Obtener los costes de transporte a través del departamento de logística. Realizar escandallos de costes. Seguimiento de los precios de venta. Centralizar ofertas a clientes. Registrar pedidos de clientes en Lotus Notes. Registrar pedidos de compra en SAP. Controlar los términos de compra y venta. Validar pedidos a proveedores en SAP. Gestionar estadísticas de venta. Hacer seguimiento a la evolución de pedidos, entregas y cobros. Comunicar con clientes y proveedores. Gestionar la web y LinkedIn SPI. Gestionar noticias en las webs Distrim y Prochimag. Participar en la preparación de ferias y congresos. Realizar estudios relacionados con el comercio internacional en sus distintas variantes. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en back office o departamento de logística. Se valora experiencia en comercio internacional. Capacidad de negociación con proveedores y clientes internos y externos. Habilidades de planificación y organización. Capacidad resolutiva y resistencia al estrés. Condiciones: Salario bruto anual entre 30.000 y 35.000 euros. Contrato indefinido. Horario presencial: de lunes a jueves, 8:00 a 13:30 y 14:30 a 17:30; viernes de 8:00 a 14:00. Julio y agosto: horario intensivo de 8:00 a 15:00. Vacaciones: 23 días laborables al año, proporcional al período contratado. J-18808-Ljbffr