En Altorecruit somos una consultoría internacional de reclutamiento y Executive Search especializados en las industrias en las que operamos. Actualmente, buscamos un Administrativo / Asistente para el departamento de compras y exportación con conocimientos de Francés para un importante distribuidor químico.
Responsabilidades:
* Controlar los precios EXW de los productos de nuestros proveedores.
* Obtener los costes de transporte a través del departamento de logística.
* Realizar escandallos de costes.
* Seguimiento de los precios de venta.
* Centralizar ofertas a clientes.
* Registrar pedidos de clientes en Lotus Notes.
* Registrar pedidos de compra en SAP.
* Controlar los términos de compra y venta.
* Validar pedidos a proveedores en SAP.
* Gestionar estadísticas de venta.
* Hacer seguimiento a la evolución de pedidos, entregas y cobros.
* Comunicar con clientes y proveedores.
* Gestionar la web y LinkedIn SPI.
* Gestionar noticias en las webs Distrim y Prochimag.
* Participar en la preparación de ferias y congresos.
* Realizar estudios relacionados con el comercio internacional en sus distintas variantes.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en back office o departamento de logística.
* Se valora experiencia en comercio internacional.
* Capacidad de negociación con proveedores y clientes internos y externos.
* Habilidades de planificación y organización.
* Capacidad resolutiva y resistencia al estrés.
Condiciones:
* Salario bruto anual entre 30.000 y 35.000 euros.
* Contrato indefinido.
* Horario presencial: de lunes a jueves, 8:00 a 13:30 y 14:30 a 17:30; viernes de 8:00 a 14:00.
* Julio y agosto: horario intensivo de 8:00 a 15:00.
* Vacaciones: 23 días laborables al año, proporcional al período contratado.
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