DESCRIPCIÓN EMPRESA Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 2.000 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad. Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador. MISIÓN DEL PUESTO En CUATRECASAS buscamos un/a Controller Senior que se incorpore en nuestra oficina de Madrid. FUNCIONES Sus principales funciones son: Diseño e implantación del Cuadro de Mando, y KPI´s. Seguimiento y explicación de Indicadores de gestión claves. Supervisar los cierres mensuales y el cierre anual de facturación. Control del coste y creación de controles mitigantes. Asesoramiento y creación de un sistema de precios de venta modelo para la elaboración de propuestas de honorarios. Supervisión de reportings mensuales de evolución de ingresos y costes, analizando tendencias y proporcionando valor añadido para optimizar su gestión. Supervisión y análisis de información analítica y financiera con propuesta de soluciones. Elaboración de informes puntuales a medida. Monitorizar la eficiencia de la gestión del equipo a su cargo directo e indirecto. Liderar conjuntamente con el socio responsable de la oficina en la búsqueda de las ventajas competitivas del grupo y ayudar a potenciarlas. Prestar apoyo en los planes de acción y realizar seguimiento de los mismos. Anticiparse a las necesidades. Analizar el entorno y detectar las posibilidades de evolución del grupo. Análisis del negocio proponiendo e implementando estrategias de mejora. Análisis de rentabilidades por línea de negocio. Participación en la elaboración del business plan de la oficina y seguimiento del mismo. Coordinación de los servicios de las áreas funcionales de apoyo del negocio. Análisis de procesos y propuestas de mejora. Presentación y realización de proyectos de inversión. Búsqueda de oportunidades de negocio interno. REQUISITOS MÍNIMOS Licenciado/a en Administración de Empresas, Economía o similar. Valorable MBA o máster de especialización. Experiencia previa de entre 5 y 10 años en auditoría, consultoría y finanzas (muy valorable Big Four). Conocimientos avanzados de Excel. Inglés avanzado. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Perfil internacional en constante evolución y aprendizaje, capaz de trabajar en un entorno flexible, colaborativo, 3.0 y multidisciplinar. Profesional capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.