¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Técnico/a de soporte IT? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!¿Cuáles serán tus funciones?- Atención y soporte técnico a usuarios de forma remota.- Recepción, registro, categorización y seguimiento de los incidentes y solicitudes mediante la herramienta de ticketing.- Resolución de las incidencias y peticiones relacionadas con Windows 10/11, hardware, software, redes.- Escalado de incidencias complejas a otros miembros del equipo cuando sea necesario.Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 1 año en el soporte informático y atención al usuario.- Experiencia y/o conocimientos en hardware, software, redes y herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico...).- CFGM en Microinformática.- Francés oral C1.- Deseable neerlandés.Ofrecemos:
- Contrato indefinido.- Jornada completa de lunes a viernes.- Modelo de trabajo híbrido, 80% de teletrabajo.- Ubicación:
oficinas Econocom Madrid.- Vales comida.- Desarrollo profesional y plan formativo a cargo de la empresa. ¡Queremos que sigas creciendo con nosotr@s!- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¡Trabajamos día a día para crear un fantástico clima laboral!