Te apasiona la gestión de servicios IT y la coordinación de equipos?
En Econocom queremos conocerte!Buscamos incorporar un / a
Service Manager
con experiencia en entornos tecnológicos, que se encargue de supervisar la operación diaria de los servicios. Si cuentas con experiencia liderando equipos técnicos, gestionando incidencias… ¡esta es tu oportunidad de dar un paso más en tu carrera profesional!
Principales funciones :
Gestión de recursos y supervisión de procesos. Coordinación de operaciones asegurando el cumplimiento de procedimientos y políticas. Liderazgo de comités de seguimiento semanales y mensuales. Control y mejora continua de los niveles de servicio frente a los ANS. Planificación y asignación de recursos según la demanda. Evaluación del rendimiento de los equipos y mejora de sus capacidades. Elaboración de informes de servicio y cuadros de mando. Colaboración con proveedores de renting y equipamiento TI.
Requisitos :
Formación en Ingeniería Informática / Telecomunicaciones o CFGS en Informática.Amplia experiencia en metodologías ITIL y herramientas ITSM.
Certificación ITIL valorada)Ingles C1Experiencia en la gestión y coordinación de equipos.Habilidades organizativas, de planificación y toma de decisiones.Capacidad de comunicación, liderazgo y adaptación a diferentes entornos.
Se ofrece :
Tipo de contrato :
Indefinido.Ubicación :
Barcelona.️
Beneficios :
Vales comida, retribución flexible.Desarrollo profesional :
Plan de formación y plan de carrera.
Quiénes somos?Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes :
* Service desk innovation- Modern workplace- Advanced managed services- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud- Managed security services
Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Econocom cotiza en Euronext en Bruselas, en los índices BEL Mid y Family Business
Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad....¡Estamos comprometidos / as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!
Si te interesa esta oportunidad.#ServiceManager #ITJobs #Hiring #OportunidadLaboral
#J-18808-Ljbffr