Desde Grupo Crit estamos en búsqueda activa de Teleoperadores / as de Atención al Cliente para incorporarse a una nueva campaña del sector bancario.
Se trata de un proyecto sólido en el que, además de atender y resolver las consultas de los clientes, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades comerciales mediante la venta cruzada de productos financieros.
Funciones principales :
Atender llamadas entrantes de clientes del sector bancario.
Resolver dudas, incidencias y consultas sobre productos y servicios financieros.
Ofrecer información clara y precisa, manteniendo una atención profesional.
Detectar oportunidades de venta cruzada durante la atención al cliente.
Registrar y actualizar la información en el sistema CRM.
Condiciones :
Formación, de 14 días, será presencial, selectiva y a cargo de la empresa, con una remuneración de 306,06 € al superar el periodo de prueba.
Contrato: 2 meses iniciales con posibilidad de prórroga (servicio estable).
Modalidad: Presencial, con posibilidad de modelo híbrido.
Jornadas disponibles:
25 h / semana : 9:00 a 14:00
39 h / semana (turno partido) : 10:00–14:00 y 15:00–19:00
11:00–15:00 y 16:00–20:00
Horario: Lunes a domingo, librando 2 fines de semana al mes.
Salario: Según convenio de Contact Center.
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia previa en atención al cliente (valorable en banca o contact center).
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo objetivos.
Conocimientos básicos de productos financieros.
Valorable formación en finanzas, administración o negocios.
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