La estrategia Lifetime Partner del Grupo Generali a nivel global contempla como palancas clave el desarrollo de propuestas de valor personalizadas para el cliente y de experiencias "effortless & caring". Para reforzar estas promesas al cliente, buscamos un colaborador experto en el diseño de propuestas de valor y experiencias de cliente de acuerdo a la metodología de design thinking / human centered design (HCD).
Su misión en el desarrollo de esta estrategia será:
* Crear un centro de excelencia de diseño para aplicar metodologías basadas en design thinking / HCD al diseño de propuestas de valor (con especial foco en servicios de valor añadido) y experiencias de cliente personalizadas.
* Liderar la transformación de la experiencia de cliente, definiendo la estrategia para alcanzar el objetivo "effortless & caring", apoyándose en el programa TNPS y en acciones específicas de estudio de mercado.
* Reforzar los procesos de diseño existentes, creando herramientas, técnicas y definiendo entregables que sirvan de base para la ejecución de la metodología. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias mediante un contacto continuo con el mercado, evolucionando continuamente el toolkit de diseño.
* Trabajar con los responsables de producto para evaluar iniciativas de desarrollo de soluciones, identificando la aplicabilidad de la metodología de diseño según los objetivos y el contexto de cada proyecto.
* Ejecución de sprints de diseño y/o proyectos de diseño de propuestas de valor o experiencias innovadoras centradas en el cliente (research/exploración, ideación, conceptualización, prototipado, testeo, definición MVP). Planificación y ejecución de workshops, incluyendo la creación y actualización de herramientas, técnicas de trabajo y entregables.
* Asumir el rol de experto en la metodología y asegurar el enfoque en las necesidades del cliente, dentro de un equipo multidisciplinar (producto, distribución, innovación, operaciones, digital, etc.).
* Asesorar y formar a las personas del centro de excelencia de diseño, provenientes de distintas áreas, en la ejecución de proyectos siguiendo la metodología. Asesorar en el diseño de contenidos de formación en la metodología para los participantes en proyectos.
* Trabajar para aumentar progresivamente el conocimiento y valoración en la compañía de las metodologías de diseño centrado en el cliente.
* Contribuir al desarrollo de la estrategia de servicios de valor añadido (no aseguradores), y a la adopción y evolución de los existentes para maximizar su impacto en negocio.
* Definir la estrategia de Customer Experience para lograr los objetivos "effortless & caring", que se traducen en KPIs específicos y cuantificables.
* Liderar proyectos de rediseño de la experiencia de cliente.
* Gestionar el programa TNPS: evolución del programa (encuestas, touchpoints, etc.), seguimiento con las áreas responsables, identificación y priorización de iniciativas de mejora. Reporte periódico a la Dirección.
* Ser el SPOC de Customer Experience y Value Proposition en la compañía: participar en reuniones de seguimiento y en proyectos relacionados con la experiencia de cliente y/o la propuesta de valor, tomando decisiones y asegurando que los resultados estén alineados con la estrategia de CEX y el objetivo de propuestas de valor personalizadas.
* Interlocución y reporting con la función global de CEX & Value proposition y participación en la "community of practice" internacional.
Esto es todo lo que te espera:
* Estabilidad desde el día 1
* Contrato indefinido para que te despreocupes del mañana y puedas concentrarte en lo que te motiva
* Horario flexible y posibilidad de trabajar más del 50% en remoto
¿Oficina o casa? Tenemos un modelo flexible.
* Incluye seguro de salud para ti y tu familia, plan de pensiones, ayuda económica por comida; además, puedes solicitar retribución flexible para acceder a otros servicios como guardería, tarjeta de transporte, ayudas a la formación.
* 26 días de vacaciones laborales + días de libre disposición
* Desconecta más tiempo y vuelve con las pilas cargadas.
* Ambiente internacional y transversalidad
* Trabajar en un equipo internacional y en proyectos con distintas funciones.
* Nos preocupamos por tu formación
* Contamos con un paquete de formación continua para tu desarrollo profesional.
Además, no lo decimos solo nosotros:
Contamos con los sellos Top Employer y Empresa Familiarmente Responsable (EFR), y estamos en el ranking de Forbes y Actualidad Económica como una de las mejores empresas para trabajar.
Perfil:
Buscamos un perfil con una combinación de enfoque en innovación y creatividad, y sensibilidad en atención al cliente.
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