**REQUISITOS** - Experiência en ventas y atención a clientes en call center (3 años) - Bachillerato terminado o carrera trunca (Administración o ing. Industrial) - Manejo de personal - Empatía - Creatividad - Manejo de excel/word - Manejos de reportes - Manejo de CRM y Herramientas de Telemarketing **ACTIVIDADES** - Auditar y gestionar llamadas - Conocimiento de campañas - Resolución de conflictos - Manejo de Objeciones - Coaching - Capacitador - Atención al clientes - Generar reportes - Planificación de cursos **OFRECEMOS** - Sueldo $18,000 (fijo y variable) - Prestaciones de ley - Contrato directo por la empresa - Crecimiento y desarrollo INTERESADO ENVIAR WHATSAPP O COMUNICARSE AL 33 35 07 63 22 CON ING. LOURDES GARCIA Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes Horario: - Turno de 8 horas#J-18808-Ljbffr