 
        
        Join to apply for the SENIOR PROJECT MANAGER role at CaixaBank Payments & Consumer 
Misión: Su misión principal será la dirección de proyectos desde la definición de las necesidades hasta la implantación, por ello, es significativo tener experiencia en proyectos informacionales y tecnologías relacionadas con el ámbito de Big Data. El ámbito de actuación es híbrido entre gestión de proyectos y tecnología analítica. 
Funciones principales: 
Gestionar la planificación, ejecución y presupuesto de los proyectos del área de trasformación del CDO. 
Generar y liderar los seguimientos con las áreas de dirección que corresponda. 
Liderar las decisiones clave relacionadas con todos los proyectos del área de trasformación del CDO. 
Asegurar la calidad de los desarrollos y la entrega en plazo. 
Anticipar cualquier contratiempo potencial en los proyectos antes de que suceda. 
Activar los procesos de escalado que correspondan para resolución de los bloqueos que van surgiendo en los proyectos. 
Gestionar a los proveedores. 
Liderar los procesos de licitaciones con los proveedores. 
Realizar el presupuesto del área de trasformación del CDO y su previsión para los años sucesivos. 
Mantener una interlocución permanente con las áreas de negocio. 
Coordinar con el resto equipo técnico de CaixaBank Payments & Consumer y CaixaBank. 
Requisitos y competencias clave: 
Licenciatura/ingeniería en informática, matemáticas o ADE. 
Inglés nivel medio oral y escrito. 
Experiencia en la gestión e implementación de proyectos complejos. 
Experiencia en la gestión de presupuesto. 
Experiencia en proyectos de datos y/o analítica. 
Capacidad de estimar recursos para poder realizar presupuestos. 
Conocimientos solidos en almacenamiento, integración y explotación de datos en entornos BigData. 
Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente con nosotros adquiriendo continuamente nuevos conocimientos y habilidades. 
Comunicar y escuchar de manera activa. 
Capacidad de liderazgo de equipos y de negociación. 
Manejo del tiempo y organización: Capacidad de cumplir con los tiempos y fechas de entrega, al mismo tiempo llevar un buen orden y organización de las tareas. 
Orientación a resultados y resolutivo. 
Residir en Barcelona / Madrid. 
Se valorará: 
Conocimiento previo de herramientas como: Oracle PL/SQL, Machine Learning, Qlik Sense, y Google Cloud. 
Experiencia en puestos similares y haber trabajando en alguna entidad financiera. 
Beneficios: 
Vacaciones 26 días al año. 
Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo). 
Podrás entrar por la mañana de 8:00hs a 9:30hs y finalizar la jornada entre las 17:00hs y 18:30hs. respectivamente (con 1:15h para comer). 
Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia). 
Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves. 
Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel. 
Plan de Compensación Flexible. 
Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 12.10€ diarios/jornada partida. 
¿Cómo será el proceso de selección? 
Recibimos y validamos tu solicitud. 
Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección. 
Te enviamos una pequeña prueba competencial. 
Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento. 
Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP). 
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. 
#J-18808-Ljbffr