Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero oficina técnica carretera (málaga)

Málaga
Teciman
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Grupo Téciman lleva 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.

Para los nuevos proyectos en el sector Ferroviario, precisamos INGENIERO OFICINA TÉCNICA OBRA CIVIL CARRETERA en MALAGA, en dependencia del director de proyecto, sus funciones principales serán:

Responsabilidades

- Gestión, planificación y seguimiento de todas las actividades necesarias en el desarrollo del proyecto. Seguimiento del proyecto de obra civil, relacionado con las infraestructuras de transporte. En Diseño y Project Management, para interactuar con el equipo.
- Asistir a las reuniones con la Dirección de Proyecto, para hacer un buen seguimiento de los trabajos. Comunicación continua con cliente en coordinación con la función comercial, técnica y logística. Asegurar que los recursos humanos y materiales estén disponibles para la buena realización del proyecto.
- Gestionar un equipo de oficiales, planificando y coordinando sus trabajos. Igualmente deberá realizar la negociación y la gestión de compras de todos los materiales y medios auxiliares necesarios. Gestión y trato directo con proveedores.
- Previsión del Control de la Calidad Técnica de la Obra. Supervisión del cumplimiento de las normas de seguridad y salud en obra, dependiendo el país donde se ejecute. Organizar y supervisar el trabajo de los encargados y oficiales (propio y subcontratas)
- Reportar periódicamente la evolución del proyecto a la dirección de Proyectos. Evolución de KPIs. Realizar certificaciones de Dirección de obra. Seguimiento de todos los costes asociados a las instalaciones de obra, asegurándose de la correcta ejecución de las mismas.
- Seguimiento de todas las actividades necesarias en el desarrollo del proyecto. Coordinación con la promotora, dirección de proyecto de la UTE y departamento técnico propio y de las subcontratas.
- Control de costes, materiales, maquinaria, mano de obra y subcontratas. Recuentos de elementos y conjuntos en obras lineales.
- Planificar y asegurar la disponibilidad de los recursos humanos y materiales para la buena realización del proyecto.
- Realización de propuestas técnicas para cada sistema y selección de alternativas.
- Seguimiento de documentación y planos del proyecto y análisis de pliegos técnicos.

Requerimientos:

- Ingeniería de Caminos Canales y Puertos y/o Master en Ingeniería Civil/ ITOP
- Experiencia de 5 años en oficina técnica
- Experiencia en proyectos carretera

Lugar

- MALAGA

Se ofrece

- Incorporación inmediata
- Contrato fijo
- Posibilidad de incorporación a empresa
- Salario acorde a experiencia

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > INGENIERO OFICINA TÉCNICA CARRETERA (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar