Koiki abre un proceso de selección para incorporar en su vigente centro en Mallorca realizando las siguientes funciones.
Tareas
Diseño y coordinación de rutas
Llevar la planificación estratégica para la mejora de la actividad y la gestión de proveedores y clientes.
Coordinación de actividades junto con el Director de Zona y Responsable de Operaciones de la Red para realizar las mejoras y optimización de los recursos
Alcanzar el cumplimiento deseado de los indicadores de
calidad.
Interlocución y gestión con clientes y proveedores para informar sobre la actividad diaria de la operativa.
Liderar a su equipo de repartidores, potenciando la comunicación y motivando hacia la consecución de
los objetivos.
Garantizar la seguridad y salud cumpliendo todos los procesos y procedimientos establecidos.
Atender los problemas o peticiones transmitiendo la
información necesaria al interlocutor adecuado y proporcionando soluciones.
Responsabilizarse de toda la gestión administrativa del
Centros KOIKI de las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.
Resolución y reporte de incidencias on-time.
Requisitos:
Formación valorable grado superior.
Catalán fluido.
Experiência mínima en 2 años en tareas similares
con conocimiento en las operaciones de distribución y organización logística de
última milla.
Experiência en organización de equipos.
Deber ser una persona dinámica, emprendedora y
con facilidad para la coordinación y empatía.
Buena comunicación, orientación al cliente,
trabajo en equipo, responsabilidad y adaptabilidad.
Manejo de Office, nível alto de Excel.
Contar con inquietudes
sociales y medioambientales para embarcarse en una empresa que tiene como
principal objetivo el impacto social y medioambiental positivos.