Descripción del puesto
Estamos buscando un asistente de gerente de tienda que pueda liderar e inspirar a un equipo mientras abrimos una segunda tienda en Barcelona.
Las principales funciones incluyen:
1. Asistir al gerente en las operaciones diarias de la tienda, como apertura y cierre, contratación de personal, comercialización visual, gestión de inventario y entregas, administración, operaciones bancarias y mantenimiento.
2. Vender productos Dr. Martens, ofrecer un servicio excelente a los clientes e impulsar las ventas para cumplir o superar los indicadores clave de rendimiento.
3. Implementar y fomentar la mejor atención al cliente en la tienda.
4. Formar, desarrollar y orientar al equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de metas de desempeño.
5. Optimizar operaciones y mejorar la experiencia del cliente.
6. Garantizar un entorno laboral seguro, siguiendo procedimientos de salud y seguridad.
7. Encargarse de la apertura y cierre, asumiendo responsabilidad en ausencia del gerente.
Requisitos esenciales
* Experiencia similar como subgerente o supervisor/a, preferiblemente en una marca de moda o estilo de vida.
* Experiencia en formación, desarrollo y orientación de equipos de ventas.
* Orientación comercial y capacidad para motivar a otros para alcanzar metas.
* Fomentar responsabilidad y ofrecer un servicio al cliente de alta calidad.
* Excelentes habilidades de comunicación, incluyendo en inglés.
* Facilidad con los números y buena comprensión lectora.
* Competencias informáticas: uso de internet, correo electrónico, redes sociales, Excel y sistemas EPOS.
* Gestión de operaciones administrativas de la tienda.
* Capacidad de adaptación y resolución de imprevistos.
Perfil
Nuestro enfoque en la cultura de Dr. Martens se basa en la integridad, profesionalismo, pasión y trabajo en equipo. Valoramos roles únicos y el desarrollo personal en nuestro equipo.
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