Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de unidad móvil con discapacidad (álava)

Adecco
Publicada el 10 octubre
Descripción

Overview
¿Te apasiona trabajar en contacto directo con las personas y brindar soluciones que mejoren su calidad de vida?
Esta oportunidad es para ti.
Una reconocida empresa ubicada en Bilbao está buscando un/a técnico/a de unidad móvil para formar parte de su equipo.
Responsabilidades
Dar respuesta a las necesidades de las personas usuarias, favoreciendo su tranquilidad y bienestar en todo momento.
Realizar visitas de seguimiento, revisando la situación de las personas y las viviendas, detectando necesidades o situaciones de riesgo y proponiendo soluciones.
Solicitar la movilización de recursos públicos o privados que puedan ser útiles para las personas usuarias.
Instalar, mantener y retirar terminales de teleasistencia y sus componentes electrónicos en los domicilios de las personas usuarias.
Informar y asesorar a las personas usuarias sobre el manejo de los dispositivos instalados, resolviendo dudas de forma clara y accesible.
Garantizar que los equipos electrónicos estén en óptimas condiciones, realizando mantenimiento preventivo y correctivo cuando sea necesario.
Mantener una comunicación fluida y respetuosa con las personas usuarias, adaptándose a sus necesidades y características individuales.
Requisitos
Carné de conducir tipo B, imprescindible para desplazarse a los domicilios de las personas usuarias.
Conocimientos de electrónica o electricidad, valorados positivamente aunque no imprescindibles para trabajar con dispositivos y terminales electrónicos.
Buen dominio de euskera, con capacidad para mantener conversaciones fluidas y atender a las personas usuarias en su lengua materna.
Capacidad para levantar pesos.
Habilidades interpersonales, especialmente para comunicarse de manera clara y respetuosa con las personas usuarias.
Actitud proactiva y resolutiva, con enfoque en encontrar soluciones y mejorar la calidad de vida de las personas usuarias.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Disfrutarás de un sistema de horario rotativo que incluye mañanas y tardes, permitiéndote adaptar tu rutina y disfrutar de variedad en tu jornada.
Trabajarás seis días consecutivos y tendrás tres días de descanso, asegurando un equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Se trabajan domingos y festivos.
Formarás parte de un equipo comprometido con el bienestar de las personas usuarias, en un ambiente colaborativo y motivador.
Accederás a formación continua, manteniéndote actualizado/a en las últimas tecnologías y mejores prácticas del sector.
Formación y experiencia
Experiencia requerida: Menos de 1 año
Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de proyectos e instalaciones (ingeniería) - inglés alto
Vitoria-Gasteiz
Adecco
Oferta cercana
Técnico/a de proyectos e instalaciones (ingeniería) - inglés alto
Vitoria-Gasteiz
Adecco
Oferta cercana
Due posición estable tardes a4631da5
Vitoria-Gasteiz
Adecco
Enfermera
De 20.000 € a 40.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Provincia de Alava
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Técnico/A De Unidad Móvil Con Discapacidad (Álava)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar