Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Estratega de comunicación e incidencia institucional

Burgos (09001)
Anônimo
Publicada el 8 febrero
Descripción

Una entidad del sector vitivinícola está buscando un/a Responsable de Comunicación Estratégica y Coordinación Institucional freelance para trabajar en Castilla y León.
Maximice sus posibilidades de que su candidatura sea seleccionada asegurándose de que su CV y sus habilidades se ajustan al perfil.
Esta posición requiere un experto en incidencia política y relaciones públicas, con excelente conocimiento del ecosistema institucional de la región.
Se espera que el candidato tenga experiencia en campañas de sensibilización y en la gestión de alianzas estratégicas. xqysrnh
El proyecto tiene una duración de 3–6 meses con dedicación flexible y condiciones económicas a negociar.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Burgos (09001)
Empleo Burgos (09001)
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Estratega de Comunicación e Incidencia Institucional

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar