Enbr/br/Farggi La Menorquinabr/br/, ¡estamos contratando! Esta figura jugará un papel clave en la ejecución del plan de crecimiento regional, gestionando iniciativas tanto en campo como a nivel central, y tendrá un rol activo en el desarrollo de distribuidores.br/br/Funciones principales: Definir y ejecutar planes de activación comercial adaptados a las necesidades del canal (impulso, restauración, postres) y del territorio asignado.br/br/Liderar proyectos estratégicos regionales y transversales, en coordinación con equipos internos (Ventas, Marketing, Logística, Controlling, IT, Contabilidad).br/br/Diseñar e implementar planes de desarrollo para distribuidores: segmentación, optimización del surtido, activación comercial y herramientas de fidelización.br/br/Supervisar y optimizar las campañas promocionales, materiales en punto de venta, lanzamientos y ejecución en campo.br/br/Analizar KPIs clave para medir la eficacia de las acciones y proponer mejoras continuas.br/br/Asegurar la alineación entre objetivos regionales y nacionales, sirviendo de nexo entre la estrategia de marca y la ejecución en el punto de venta.br/br/Requisitos necesarios:️ Titulación universitaria en ADE, Marketing, Economía o similar.br/br/Mínimo 6 años de experiencia en posiciones de Brand Manager, Trade Marketing o Comercial en entorno gran consumo, con fuerte componente de gestión de canal indirecto.br/br/Valorable formación en Trade Marketing o Dirección Comercial.br/br/Conocimiento profundo del canal HORECA y su operativa comercial.br/br/Inglés: medio/alto. ¿ Qué ofrecemos?br/br/Ubicación: Santa Perpètua de Mogoda. ✔️ Contrato indefinido.br/br/Descuento en nuestros productos.br/br/Pertenecer a una empresa líder en su sector. ¿ Te apetece un helado? ¡ Estamos deseando conocerte! Compromiso con la igualdad de género:br/br/Grupo Lacrem promueve la justicia e igualdad de condiciones y de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación, a la retribución, a la movilidad y a las demás condiciones de trabajo. Además, promueve la no discriminación por razón de raza, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, orientación sexual, ideología, opiniones políticas, religión o cualquier otra condición personal, física o social de sus miembros.