Actualizado 28/10/2025
1. Contrato de trabajo para cubrir una sustitución por enfermedad
2. Experiencia con ERP Navision/Business Central
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una institución educativa con amplia trayectoria en la formación universitaria y profesional, especializado en programas académicos a distancia y formación continua de alta especialización. Las oficinas del cliente están ubicadas en Madrid centro.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
3. Registro y contabilización de facturas de proveedores nacionales e internacionales.
4. Gestión de incidencias con facturas: duplicados, errores, discrepancias.
5. Conciliaciones de cuentas de proveedores.
6. Apoyo en el cierre contable mensual.
7. Archivo y control documental de facturas.
8. Colaboración con el equipo de pagos para asegurar el cumplimiento de plazos.
9. Otras tareas de soporte dentro del departamento financiero.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad o similar.
11. Experiencia previa de 6 meses a 2 años en contabilidad, preferiblemente en área de proveedores.
12. Conocimiento de ERP Navision/Business Central.
13. Experiencia trabajando con Excel.
¿Cuáles son tus beneficios?
Ofrecemos:
14. Contrato temporal para cubrir una sustitución por enfermedad
15. Horario flexible de entrada y salida (9.00 - 18.00h aprox de lunes a jueves y los viernes hasta las 14.00h)
16. Homeoffice: 1 día de teletrabajo a la semana.
17. Oficinas ubicadas en Madrid centro.