Sobre Nosotros
Somos una empresa joven, creada en 2017, con un equipo interno de 7 profesionales y centrada en la comercialización de productos financieros y asesoramiento en materia de inversión.
Aun siendo una empresa pequeña, PlusValue cuenta con unos procedimientos y procesos operativos muy desarrollados para una empresa de su tamaño, ya que estamos regulados por la comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras 9 años de andadura, sabemos muy bien qué es lo que valoran nuestros clientes de nosotros: la cercanía y empatía, la agilidad en los tiempos de respuesta, el tiempo dedicado a las diferentes explicaciones, la formación financiera, la alineación de intereses, la independencia, y los resultados a largo plazo.
Nuestro método es muy diferente a la comercialización bancaria. Nos centramos en acompañar al cliente en su proceso de inversión y no destinamos recursos a ser agresivos en la comercialización de nuestros productos. Nuestra experiencia nos avala que establecer una relación de confianza y largo plazo con nuestros clientes es la mejor manera de obtener buenos resultados comerciales.
Nuestro objetivo diario es ofrecer un servicio financiero global y cercano a nuestros clientes, y nuestra vocación es ayudarles a invertir su dinero en diferentes horizontes temporales. Para ello contamos con los productos financieros de las mejores gestoras value nacionales: Abaco Capital Asset Management, Azvalor Asset Management, Cartesio Inversiones, Cobas Asset Management y Magallanes Value Investors.
Si te apasiona el mundo financiero, quieres formar parte de un equipo profesional y motivado y crees que la cultura e independencia financiera son imprescindibles, es tu oportunidad para incorporarte en el equipo de PlusValue como Asesor Financiero.
Qué Buscamos
Un ASESOR FINANCIERO
* Proactivo, inquieto, con compromiso y entusiasmo.
* Con capacidad de organización y ejecución.
* Buen comunicador y con habilidad en relaciones interpersonales.
* Orientado al cliente.
* Con deseo y capacidad para asumir retos.
* Que disfrute trabajando en equipo.
¿A QUÉ RETOS TE ENFRENTARÍAS?
* Gestión y mantenimiento de la cartera existente.
* Análisis de necesidades y asesoramiento financiero.
* Ejecución de estrategias comerciales.
* Rigurosidad en el cumplimiento normativo y en el manejo de información confidencial.
* Reporte al responsable del departamento.
* Comunicación, divulgación y redes sociales.
¿Qué Aportas?
* Formación universitaria.
* Formación financiera - Se valorarán titulaciones requeridas por la CNMV.
* Bonus: Experiencia laboral previa similar y conocimiento específico sobre mercados y productos financieros.
¿Qué Ofrecemos?
* Contrato indefinido, con periodo de prueba de acuerdo a lo que marque la ley.
* Ubicación en Pamplona. Trabajo 100% presencial.
* Jornada completa:
o Invierno: dos días horario partido y tres días horario intensivo de mañana.
o Julio y Agosto: todos los días horario intensivo de mañana.
* Paquete salarial competitivo.
* Formación para tu desarrollo y proyección profesional.
#J-18808-Ljbffr