Sebastián Consultores selecciona para importante Partner de Software, especializado en CRM y herramientas de Gestión empresarial, un BUSINESS ANALYST o CONSULTOR FUNCIONAL Zendesk para ampliar el equipo de consultoría sobre dicha herramienta.La persona seleccionada se encargará de participar en todas las fases del proyecto de implantación del software incluyendo :
Toma de requisitos y consultoría de valor añadido sobre proyectos de implantación del software.Análisis funcional de la herramienta respecto a los requisitos del proyecto.Administración y parametrización general de Zendesk respecto las necesidades del cliente.Mentoring sobre el uso del software al usuario final.Control sobre el rendimiento de la herramienta y la calidad del dato.Formación y soporte funcional al usuario.Contratación indefinida en importante empresa puntera en su sector.Formación sobre la herramienta Zendesk si todavía no se conoce.Desarrollo profesional.Posibilidad de flexibilidad horaria.Teletrabajo 100% a corto y medio plazo.Trabajar en un equipo multinacional.Formación Académica :
Grado y titulados universitarios.Experiencia y conocimientos funcionales de Software CRM enfocados a Gestión empresarial y / o Costumer Service / Experience Automation. como Zendesk, o en su defecto, Freshdesk, Kustomer, Zoho, Pegasystems…Experiencia en proyectos de implantación de Zendesk o herramientas similares.Interés por el análisis funcional y experiencia en el soporte de la herramienta de gestión con el usuario.Nivel de inglés alto (leído, escrito y hablado). Se trabajará en proyectos de ámbito internacional con equipos de habla inglesa.Crear una alerta de empleo para esta búsquedaConsultor CalidadMadrid, Area Metropolitana (comarca), EspañaJ-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr