Field Service Engineer page is loaded## Field Service Engineerlocations: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spaintime type: Full timeposted on: Heute ausgeschriebenjob requisition id: JR-0084884STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional. Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence. Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Sobre la compañía: STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.# **Das bieten wir:**Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.Ofrecemos:* Retribución según valía y aptitudes.* Incorporación estable en empresa líder en su sector.* Vehículo de empresa.* Mutua privada.* Retribución flexible.* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.# **Aufgaben und Qualifikationen:****Misión:**Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa.**Funciones principales y responsabilidades:****Ejecución de trabajos de Servicio Técnico*** Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.* Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.* Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.* Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.* Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.* Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.**Atención comercial – Clientes.*** Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.* Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.**Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM).*** Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.**Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados*** Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.**Formación, conocimientos & Experiencia:*** Formación en Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar).* Experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones de carretillas elevadoras (o sector similar), de al menos 3 años.* Conocimientos de MS Office.**Competencias & habilidades:*** Habilidades comunicativas.* Capacidad de trabajo de forma autónoma.* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
#J-18808-Ljbffr