Recepcionista de Oficinas Corporativas - Puesto Estable¡Únete a nuestro equipo!¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!Colaboramos con una importante empresa ubicada en Barcelona, en la que buscamos incorporar a sus oficinas corporativas un / a Recepcionista para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas clave en el día a día.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Atender llamadas telefónicas y gestionar correos electrónicos.Coordinar la recepción y envío de mensajería y paquetería.Reportar incidencias (como fallos en impresoras o internet).Gestionar pedidos de material de oficina y consumibles con proveedores / as.Reservar, gestionar y preparar salas de reuniones.Supervisar el estado de las instalaciones y coordinar el mantenimiento con los / las proveedores / as.Organizar servicios de catering para reuniones y eventos.¿Qué necesitas para ocupar esta posición?Experiencia previa como Recepcionista.Nivel alto de inglés y catalán (imprescindible).Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.Proactividad, compromiso y orientación al servicio.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Horario : lunes a viernes, de 09 : 00 a 18 : 00 h.Salario competitivo.Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo profesional y dinámico, ¡inscríbete ahora! Estaremos encantados de conocerte.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo :
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Recepcionista • Barcelona, Kingdom Of Spain, España
#J-18808-Ljbffr