Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a freelance en marketing y comunicación o en organización y gestión de eventos (españa)

Autónomo
Serviguide bpo
Eventos
Publicada el 4 junio
Descripción

DESCRIPCIóN

¡Hola!

En SgTech, líderes en soluciones tecnológicas y transformación digital, estamos en búsqueda de 3 consultores, 2 con amplia experiencia y Marketing y Comunicación y 1 con experiencia en Organización y Gestión de eventos para colaboraciones puntuales en la elaboración de una proyecto vinculado a la AGENDA 2030 en modalidad FREELANCE.

En Sg Tech creemos en la diversidad como motor de la innovación. Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades nos impulsa a construir un contexto de trabajo inclusivo, donde cada persona pueda desarrollarse sin barreras.

Fomentamos un proceso de selección basado en la equidad, sin distinción de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, edad, religión o discapacidad. Valoramos las diferencias y sabemos que juntas nos hacen más fuertes.

Si buscas un lugar donde tu talento y tu pasión sean lo más importante, ¡te estamos buscando!

REQUISITOS

Requisitos Mínimos:

Requisitos mínimos

Consultor/a 1:

- Titulación universitaria (Grado o equivalente)
- Formación específica en Marketing
- Experiencia profesional demostrable superior a 4 años en diseño y elaboración de materiales vinculados a campañas de comunicación y/o marketing.

Consultor/a 2:

- Titulación universitaria (Grado o equivalente)
- Experiencia profesional demostrable superior a 10 años en proyectos de Comunicación y Marketing.

Consultor/a 3:

- Titulación universitaria (Grado o equivalente)
- Experiencia profesional demostrable superior a 5 años en Organización y Gestión de eventos y ferias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Project & event coordinator
Globall concept
Eventos
Oferta cercana
Director of event management
DosTerras Wine Garden & Guest House
Eventos
Oferta cercana
Intern - gestión de eventos
Jobinplanet
Eventos
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Consultor/a FREELANCE en Marketing y Comunicación o en Organización y Gestión de eventos (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar