Marcamos estándares en las áreas de innovación, calidad y rentabilidad. Especialmente en el sector de la automoción, nuestro negocio principal desde la fundación de la empresa en 1935, desarrollamos soluciones individuales para los requisitos especiales del futuro en colaboraciones fiables y duraderas con nuestros clientes. En línea con nuestra nueva estrategia corporativa, también estamos ofreciendo cada vez más valor añadido a nuevos clientes en nuevos mercados con nuestra experiencia en la tecnología de conformado. En las regiones económicas más importantes del mundo, en América, Asia y Europa, tenemos éxito como empresa familiar independiente con 4.000 empleados en dieciocho ubicaciones y seguimos creciendo de manera sostenible.
Necesitamos incorporar un nuevo miembro a nuestro departamento de IT. Buscamos a un administrador/a de sistemas al que le guste programar, o un programador que tenga ganas de cambiar de perfil hacia la administración de sistemas. Dependiendo directamente del responsable del departamento de IT, sus competencias serán el mantenimiento de los data center y la red de la empresa, la gestión de incidencias y dar soporte en distintos ámbitos tecnológicos de la compañía, además de colaborar en proyectos que requieran el desarrollo de aplicaciones para uso interno.
Data Center : resolución de incidencias y mantenimiento de equipos. Puesta en marcha de nuevos equipos en colaboración con la central del grupo.
Soporte a usuarios : atención al usuario de primer nivel, resolución de incidencias y escalado cuando sea necesario.
Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o equivalente. Se valorará grado superior en Informática.
Conocimientos en administración de sistemas, redes y soporte a usuarios.
Habilidades en programación.
Capacidad de aprendizaje rápido y ganas de afrontar nuevos retos.
Orientación al cliente interno, comunicación clara y trabajo en equipo.
Nivel de Inglés B2. Necesario inglés fluido, tanto hablado como escrito.
Experiencia en entornos industriales (oficina + fábrica).
Conocimientos de tecnologías Microsoft: Windows Server, Active Directory, SQL Server, etc.
Conocimientos en entornos de virtualización (VMware).
Conocimientos de dispositivos de red Cisco.
Conocimientos de SAP a nivel de usuario.
Políticas de Backup, vulnerabilidades y recuperación ante desastres.
Experiencia previa en soporte técnico en diferentes ámbitos.
Contrato indefinido.
Horario de trabajo flexible.
Incorporación a una empresa multinacional del sector automoción.
Entorno tecnológico diverso que permite aprender y desarrollar nuevas competencias.
Equipo de trabajo cercano y colaborativo
Formación continua