Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Generalista de rrhh (huelva)

Huelva
Nuvaria Global
Publicada el 24 septiembre
Descripción

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE PERSONAS EN NUVARIA GLOBAL En Nuvaria Global seguimos creciendo, innovando y reforzando nuestra apuesta por la excelencia operativa.
Por ello, abrimos un nuevo proceso de selección para incorporar un/aGeneralista de RRHHen nuestro centro de trabajo enHinojos (Huelva).
Buscamos un/a profesional con visión integral de RRHH, capaz de combinar la gestión operativa con la participación en proyectos estratégicos.
Una persona cercana, resolutiva y con capacidad de construir relaciones de confianza, que nos ayude a consolidar un área de Personas moderna, dinámica y alineada con nuestros valores.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa en expansión nacional e internacional, de capital 100% familiar y con más de 35 años de historia.
En Nuvaria Global diseñamos, fabricamos, distribuimos y vendemos productos a través de nuestras marcas propias como: Clim Hogar Dicora Urban Fit Dolores Promesas Suavipiel Mundo Floral Vicky Martín Berrocal Adicionalmente, somos fabricantes de marcas para grandes cadenas como Carrefour, Eroski, Alcampo o El Corte Inglés.
Apostamos firmemente por la calidad, la innovación y el trabajo cooperativo.
¿Qué harás en este rol?
Integrado en elequipo de Personas,tus principales responsabilidades serán: · Gestionar el día a día laboral: contratos, nóminas, expedientes, permisos y convenios colectivos, siendo punto de referencia para empleados y managers.
·Coordinar la atracción y selección de talento, así como en el diseño de planes de onboarding, formación y desarrollo profesional.
·Impulsar proyectos estratégicosen materia de evaluación de desempeño, planes de carrera, programas de bienestar, comunicación interna y cultura corporativa.
·Colaborar en políticas de compensación y beneficios · Participar en la definición e implementación de nuevos procesos y procedimientosde RRHH, implantación de sistemas e indicadores (KPIs).
·Dar soporte a nuestros centros de trabajoen Hinojos (Huelva), Castellbisbal (Barcelona), Madrid e internacional (Italia y Portugal), coordinando iniciativas y asegurando coherencia en las políticas de RRHH.
¿Qué buscamos en ti?
· Formación universitaria enRelaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE o similar.
· Experiencia mínima de 2-3 añosen un rol generalista de RRHH.
· Conocimientos sólidos en legislación laboral y gestión de nómina.
· Valorable experiencia en entornos industriales y/o contacto con comités de empresa.
· Habilidades de comunicación, orientación a las personas y capacidad de gestionar proyectos transversales.
· Actitud proactiva y enfoque en mejora continua.
· Valorable nivel medio-avanzado de inglés.
· Buen manejo de herramientas informáticas (Office, ERP).
¿Qué ofrecemos?
· Jornada intensiva(7:00 – 15:00 h) de lunes a viernes.
· Incorporación a un entorno dinámico, con visión estratégica y en plena transformación.
· Oportunidades reales de desarrollo una empresa con fuerteproyección internacional, marcas reconocidas, y un entorno técnico y humano de alto nivel.
Si estás buscando un nuevo reto en el que aportar y seguir creciendo, o conoces a alguien con este perfil, no dudes en compartir o escribirme directamente.
EnNuvaria Globalseguimos construyendo futuro a través del talento

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Huelva
Empleo Provincia de Huelva
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Generalista De Rrhh (Huelva)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar