Empresa
Empresa :
Red Ofisat SLU
Población :
Valencia-ESP-46025 País :
España (ES) Marca :
Red Ofisat
Lo que conseguimos
Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados:
Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, etc.
Siguiendo el plan establecido por su responsable realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
Responsabilidades
* Atender y/o realizar llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos para consultas, reclamaciones, gestión de citas de revisiones, actualización de datos y citación para controles de calidad, entre otros.
* Gestionar rutas para técnicos y/o zonas asignadas, y proporcionar apoyo administrativo durante la ruta de trabajo (incluido el traspaso de piezas entre técnicos).
* Realizar cambios en la gestión de rutas ante avisos de última hora cuando sea necesario.
* Reportar la actividad y las incidencias al responsable.
Lo que nos hace triunfar
Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
* 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
* Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
Puedes contar con
Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado. Somos la referencia del sector en Posventa. Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal. Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión). La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones. Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos. El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Igualdad de oportunidades
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto
Contacto:
Patricia Suarez
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