Precisamos de un Técnico de Sistemas par Helpdesk - Nivel 1 que tenga experiencia en:
• Gestión de incidencias y tickets.
• Don de gentes y trato con usuario final
Se requiere conocimientos avanzados en:
• Windows 10/11 Professional
• AD, DNS, DHCP, GPO, Scripts, Powershell
• Office365 - Microsoft 365
• Networking (Capa 2, WIFI, Vlan´s)
• VPN
• Antivirus
• Impresoras
Tareas del puesto:
Dar servicio de mantenimiento informático N1 a los clientes existentes.
Buscamos una persona con algo de experiencia, que le guste el trabajo en equipo, aprender, compartir, formarse y el trato con los clientes.
Nuestros clientes están en la zona de Barcelona y precisamos que el candidato disponga de vehículo propio para desplazarse, si fuera necesario.
Oficinas en Badalona: Avda del Vents, 9-13 (Ubicación diaria)
Requerimos:
• Nivel de Inglés Medio/Alto Escrito y hablado
• Nivel de Castellano / Catalán Medio/Alto Escrito y hablado
• Vehículo Propio (pagamos el KM)
• Horario de Lunes a jueves 8:30 a 14:30 15:30 a 18:00, Viernes 8:30 a 14:00
• Incorporación inmediata
• Estudios: Grado Superior en Informática de Sistemas
Aportamos:
• Formación y prácticas con los mejores fabricantes.
• Colaboración y aprendizaje en equipo
• Buenas instalaciones
• Buen ambiente de trabajo, equipo de 15 personas.
• Estabilidad y seguridad laboral al disponer de cartera de clientes consolidada desde el año 2000.