Para nuestro cliente,
empresa líder del sector Real Estate, ubicada en Murcia,
STANDBY.es | Selección de Personal
selecciona:
Real Estate Sales Representative | English Speaker.
¿A quién recomendarías que pueda encajar?
Funciones principales:
+ Negociar y cerrar tratos con posibles compradores de propiedades inmobiliarias. + Realizar visitas y mostrar las características únicas de nuestras viviendas de nueva construcción. + Preparar presentaciones de ventas atractivas y negociar los detalles contractuales. + Construir y gestionar relaciones con clientes utilizando el CRM HubSpot. + Crear y gestionar contenido atractivo sobre bienes raíces en redes sociales. + Colaborar con el equipo de gestión de proyectos para garantizar un proceso sencillo y fluido para los clientes.
Perfil demandado:
+ Experiencia mínima de 2 años con resultados comprobados en ventas inmobiliarias, especialmente en el ámbito de viviendas de nueva construcción. + Dominio del inglés, preferiblemente nativo. El conocimiento de francés es un plus importante. + Fuertes habilidades de atención al cliente y negociación. + Experiencia en el uso de software CRM para la gestión de contactos. Se valora especialmente el manejo de HubSpot CRM. + Experiencia en la creación y gestión de contenido inmobiliario en redes sociales, con capacidad demostrada para atraer y mantener la atención de la audiencia. + Verdadera pasión por la venta de propiedades inmobiliarias.
Oferta profesional:
+ Contrato indefinido. + Entorno de trabajo profesional, colaborativo y orientado al cliente. + Base de trabajo en Murcia, en un entorno saludable y con calidad de vida. + Condiciones retributivas competitivas según valía y experiencia del candidato.
¿Cómo puedo inscribirme en esta oferta?
Opción 1:
Hacer clic en
Inscribirme en esta oferta en LinkedIn o en
STANDBY.es
Opción 2 : Enviar currículum por email + Nº referencia:
16737515
en el asunto del correo al email:
candidatos@standby.es
¿Nos ayudas a compartir esta oferta con la persona que crees que puede cumplir los requisitos?
¡Gracias!