Montaner es la marca especializada en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH de Grup Montaner.
En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.
¿Buscas un proyecto dinámico y retador? ¿Tienes experiencia sólida en gestión de producción en empresas del sector alimentario? ¿Te ves capaz de gestionar el negocio de 4 centros productivos diferentes? ¡Sigue leyendo!
Somos Grup Montaner. Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones. Somos más de 2.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing).
La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973, por lo que ya hemos superado los 50 años de experiencia.
Si quieres más sobre nosotros y sobre actividades que hacemos para seguir siendo una gran familia, puedes ver varios de nuestros vídeos como estos:
Actualmente estamos buscamos para nuestra área de Outsourcing:
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN
Tu misión: Serás responsable de cuatro centros de producción cárnica, 2 de ellos ubicados a las afueras de Lleida, no muy alejados entre sí, y otros 2 en la zona del Llobregat, lo que reúne en torno a 40% del trabajo en oficina y 60% en planta. Al tratarse de una figura que pertenece a negocio central, necesitaremos tu presencia regularmente 1 vez a la semana en Barcelona o 1 vez cada dos semanas.
Podrás trabajar en parte desde casa y necesitaremos que vayas a los centros un par de días a la semana. En la logística ayudaríamos con el hotel.
En dependencia del gestor de negocio, entre tus funciones, te harás cargo de:
* Apoyo al diseño y aseguramiento de la implantación de calendarios y correturnos.
* Reunión con el coordinador de centro y equipo si aplica.
* Elaboración del cuadro periódico de KPIs (Reporte mensual/semanal).
* Gestión del personal (fichajes, vacaciones, bajas, calendarios, etc).
* Definición y propuesta de objetivos anuales de los diferentes centros.
* Gestión de la maquinaria necesaria por servicio.
* Definición y propuesta de los objetivos de los coordinadores de centro.
* Definición de planes de formación para el personal.
* Reuniones con los Comités de Empresa.
* Seguimiento del plan productivo.
* Aseguramiento del cumplimiento de los checklist de Seguridad y Salud.
* Aseguramiento del cumplimiento del control documental
REQUISITOS
* Experiencia mínima de 3 años como responsable de producción en un centro de alimentación o varios.
* Carnet de conducir
* Disponibilidad para ir al menos dos días a nuestros centros cerca de la ciudad de Lleida.
* Conocimientos en MS Office, CRM, ERP…
* Castellano y Catalán.
* Valorable: Estudios en Experiencia del Cliente. Formación en Lean Manufacturing u otras formaciones relacionadas con producción. Formación en liderazgo y gestión de equipos.
CONDICIONES
* Jornada completa de Lu-Ju 8.00h – 14h y 15.00h a 17.30h / Vi 9.00h -15.00h (Flexible en función de la necesidad del servicio).
* Modelo híbrido que la propia persona deberá gestionar, combinando visitas a cliente (2 días mínimo a la semana) con 1 día a la semana (o cada 2 semanas) en Barcelona oficina central y trabajo en casa.
* Contrato indefinido.
* Retribución entre 35.000 y 40.000 € b/a + variable + coche de empresa.
* Crecimiento dentro de la casa a medida que vamos creciendo.
#LI-CS1