Descripción de la empresa
Stacks. es una empresa con más de 30 años de experiencia, que forma parte del Grupo Cegedim desde el años 2007, especializada en el desarrollo de producto software orientado exclusivamente al sector sanitario. La compañía tiene su sede principal en Barcelona y ha consolidado su presencia en el mercado gracias a soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades del ámbito de la salud.
Descripción del puesto Como Consultor de Soporte Software Sanitario en Omi360, te encargarás de proporcionar soporte técnico y consultoría a nuestros clientes del sector sanitario. Tus tareas diarias incluirán resolver incidencias y dudas de nuestros clientes, asegurar la satisfacción del cliente y analizar los posibles problemas que tengas nuestros clientes para ofrecer soluciones efectivas. Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de forma híbrida,
Requisitos
* Aptitudes analíticas sólidas para entender y resolver problemas.
* Experiencia en soporte técnico y atención al cliente, con enfoque en satisfacer sus necesidades.
* Capacidad para proporcionar consultoría efectiva y mejorar la experiencia del cliente.
* Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
* Conocimientos del ámbito sanitario - Sector Privado
Se valorará:
* Experiencia en software de gestión hospitalaria, HIS, RIS/PACS, o sistemas de información sanitaria.
* Conocimientos en HL7, integración de sistemas sanitario
* Titulación universitaria.
Ofrecemos:
* Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
* Formación continua en tecnologías y metodologías de implantación.
* Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector salud.
* Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto (según política de empresa).
* Seguro médico y pack de retribución flexible.
* Salario acorde a la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr