En CASER RESIDENCIAL, buscamos cubrir el puesto de Trabajador/a Social / Responsable de Atención al Cliente para nuestro centro en MAJADAHONDA. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.
La misión del puesto será: establecer y mantener alianzas con los agentes sociales del entorno del centro, para aprovechar sinergias de colaboración y mantener o incrementar la ocupación de los centros.
Entre sus funciones estarán:
* Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes.
* Atender y asesorar a potenciales clientes sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, gestionando demandas sociales.
* Supervisar y gestionar el equipo a su cargo.
* Realizar acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
* Reforzar las relaciones con los agentes de referencia del sector.
* Fidelizar a los clientes internos.
Requisitos:
* Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
* Experiencia comercial / atención al cliente (indispensable).
* Disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes (imprescindible).
* Valorable al menos un año de experiencia en residencia.
* Habilidades sociales, proactividad e iniciativa.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajadora Social • Majadahonda, España
#J-18808-Ljbffr