Buscamos un/a Técnico/a de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) para incorporarse a un equipo multidisciplinar en el ámbito de proyectos tecnológicos y de defensa. La persona seleccionada dará soporte directo al Project Manager en tareas de gestión documental, control de costes, planificación y coordinación de actividades del consorcio.Responsabilidades Principales- Redacción y seguimiento de actas de reuniones internas, programáticas y plenarias.- Consolidación de presentaciones internas y del consorcio.- Control documental del proyecto:
versiones, estándares, configuración y calidad.- Subida y revisión de documentos en portales oficiales (Comisión Europea, etc.).- Organización logística de reuniones plenarias (salas, accesos, audiovisuales).- Seguimiento mensual de costes:
recopilación de facturas, licencias, viajes, etc.- Soporte en auditorías y control de costes indirectos.- Elaboración de cuadros de mando y soporte a la gobernanza del proyecto.- Actuar como backup del Project Manager en tareas clave.Formación Académica Requerida- Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas o similar.- Valorable Máster en Gestión de Proyectos (PMP, PRINCE2), Control de Gestión o Auditoría.- Se valorará formación específica en gestión de proyectos de defensa.Certificaciones y Conocimientos Deseables- Certificación PMP, PRINCE2 o similar.- Conocimiento de normativa y procedimientos en el sector defensa.- Dominio de herramientas de gestión documental y planificación (MS Project, SharePoint, Jira, Confluence).- Excel avanzado y herramientas de visualización (Power BI, Tableau).Habilidades Personales- Alta capacidad organizativa y atención al detalle.- Proactividad, autonomía y capacidad de trabajo en equipo.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Capacidad para trabajar en entornos colaborativos y multinacionales.Ofrecemos- Incorporación a un proyecto estratégico en el sector defensa.- Estabilidad laboral y desarrollo profesional.- Formación continua y posibilidad de certificaciones.- Buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria.Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.