Descripción del empleo
El
objetivo principal
de nuestr@ futur@ colaborador/a será, proveer soluciones efectivas y rápidas a nuestros clientes, así como de generar las mejores experiencias para los mismos.
Las funciones que realizarás en tu día a día son: Atención al Cliente:
Asistir a los clientes con consultas sobre productos y resolver problemas. Información del Producto:
Ofrecer información detallada sobre productos, especificaciones, características y compatibilidad. Comentarios y Quejas:
Recopilar comentarios de los clientes, manejar quejas y escalar los problemas a los departamentos correspondientes para su resolución. Prospectos:
Calificar prospectos digitales y asignarlos al distribuidor respectivo; comprender el interés en comprar un modelo, proporcionar la información inicial y, según la ubicación del cliente, asignarlo al distribuidor más cercano. Soporte de Ventas:
Asistir a los distribuidores o revendedores con consultas sobre ventas e información promocional. Información de Marketing:
Proporcionar información sobre promociones en curso, nuevos lanzamientos de productos y materiales de marketing.
Requisitos
Te buscamos a ti si tienes: Experiencia en posiciones de atención al cliente,
valorable en el sector automotriz; Experiencia en roles de back office y manejo de tareas administrativas; Nativo Español y Catalán. Valorable:
Buen nivel de inglés (B2) para comunicarse con clientes internacionales; Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.