Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
Queremos incorporar un Técnico/a de Desarrollo de Negocio área de Certificación ubicado en Valladolid
Para ello desempeñara las siguientes funciones:
1. Contacto y atención a clientes potenciales, identificación de necesidades, tramitación de ofertas, defensa de ofertas ante clientes
2. Aportar en el desarrollo de la estrategia comercial del área
3. Participación en organización y asistencia a actividades de desarrollo de negocio como desayunos de trabajo, webinars, foros, seminarios…
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
4. Titulación universitaria
5. Valoraremos si cuentas con formación Complementaria en materia de Sistemas de Gestión y/o Auditorias
6. 2 años de experiencia profesional, al menos uno de ellos vinculado al mundo de la certificación de productos, sistemas y servicios (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45000…)
7. Disponibilidad para viajar a nivel nacional
Si eres una persona creativa, entusiasta, innovadora y con visión estratégica y de negocio esta podría ser tu gran oportunidad de unirte a nuestro equipo.
Información adicional
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.