Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a de call center

Barcelona
Supervisor del centro de llamada
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Supervisor/a de Call Center


Únete a nuestro nuevo proyecto como Supervisor/a de Call Center ¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos de atención telefónica?

Buscamos un Supervisor/a de Call Center competente para organizar y dirigir al personal de nuestro centro de atención telefónica. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionales comentarios para maximizar el rendimiento.


Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:


* Planificación y coordinación las tareas para asegurar el servicio. Planificación, organización, gestión y control de los servicios asignados:
elaboración de cuadrantes, gestión de turnos y absentismo, previsión y control de vacaciones, así como el registro de toda la información en los sistemas corporativos.
* Asegurar la correcta ejecución del servicio, garantizando el cumplimiento de KPIs y objetivos del proyecto.
* Seguimiento de productividad y análisis de la cuenta de resultados;
análisis de desviaciones y medidas correctoras.
* Realizarás seguimiento y liderarás el desempeño de los agentes, a través monitorización de indicadores, escuchas y evaluaciones.
* Optimización de los recursos técnicos y humanos en los servicios asignados.
* Puesta en marcha de servicios y colaboración con los distintos departamnetos.
* Transmitir al equipo las prioridades, directrices y toda información clave para alinear esfuerzos hacia los resultados.
* Garantizarás que el equipo realiza las acciones formativas necesarias y marcadas por la empresa con el objetivo de asegurar los estándares fijados en términos de producto y atención al cliente.
* Planificarás el soporte en tiempo real a través de los canales oficiales establecidos, resolviendo solicitudes, incidencias y/o excepciones que no pueden ser resueltos por los agentes de atención al cliente en primera instancia.


Qué ofrecemos?

* Jornada Completa.
* Contratación estable directamente con empresa final.
* Planes de formación y desarrollo.


Envía tu candidatura si…

* Tienes experiencia previa liderando equipos o en entornos de atención al cliente o contact center.
* Capacidad de gestión en plataformas de contact center
* Valoramos nivel de inglés intermedio con habilidad para mantener conversaciones orales y escritas fluidas
* Habilidades de comunicación, motivación y liderazgo de equipos
* Orientación al cliente, capacidad de gestión de cambios y enfoque a resultados
* Perfil analítico, organizado, con fuerte orientación a resultados y mejora de procesos.
* Habilidades de liderazgo, desarrollo de equipos y gestión del desempeño.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor/a de call center
Barcelona
Malita Laser S.L.
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor / a de call center con francès
Barcelona
Call Medi Call Spain
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor / a de call center con francès
Barcelona
Call medi Call Spain
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Barcelona > Supervisor/A De Call Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar