Resumen del puesto
* Cliente final líder en su sector busca incorporar un perfil de Software Service Consultant.
Descripción del puesto de trabajo
* Atender y responder las consultas y peticiones de los clientes vía teléfono, correo electrónico, chat en línea u otros medios de comunicación, de forma cortés, amable y resolutiva.
* Ofrecer asistencia técnica y guiar en el uso de nuestro software, adaptándose al nivel de conocimientos técnicos del cliente.
* Registrar y dar seguimiento detallado a todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM), asegurando mantener un historial completo y preciso de las comunicaciones.
* Remitir consultas o problemas complejos a los equipos de consultoría de Proyectos, desarrollo de software o QA (control de calidad), y dar seguimiento hasta su resolución satisfactoria.
* Suministrar a los clientes actualizaciones de software, parches y nuevas versiones, garantizando una implementación exitosa y minimizando cualquier impacto adverso en la operación del cliente.
* Colaborar en la creación de documentación técnica, como manuales de usuario, preguntas frecuentes y tutoriales, con el propósito de mejorar la experiencia del cliente y fomentar la autosuficiencia en la resolución de problemas.
* Contribuir de manera activa en la detección de oportunidades para mejorar la calidad del servicio al cliente y proponer soluciones efectivas y factibles.
* Mantenerse al día sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tendencias y novedades en el ámbito del software, para ofrecer información precisa y relevante a los clientes.
Perfil buscado (H/M/D)
* Experiencia previa en atención al cliente al menos 3 años, preferiblemente en industria con producto propio .
* Conocimientos sólidos de software propio y capacidad para comprender conceptos técnicos complejos. Se valorará titulación de base técnica.
* Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información técnica de manera clara y comprensible para clientes de diferentes niveles de conocimiento.
* Paciencia, empatía y capacidad para mantener la calma y la profesionalidad en situaciones difíciles o desafiantes.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficientemente el tiempo, priorizando las tareas y cumpliendo con los plazos establecidos.
* Capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevos productos y tecnologías.
* Conocimiento práctico de sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y otras herramientas de soporte al cliente.
* Inglés fluido. Se valorarán idiomas adicionales
Qué ofrecemos
* Formación y mentorización por expertos tanto en producto como en prácticas Agile
* Plan de Desarrollo Profesional
* Paquete de compensación en función de la experiencia aportada, gratuidad en productos de cafetería, retribución flexible, bonificación en gimnasios.
* Horario: De 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00. Posibilidad de salida a las 15h en periodo de verano y Navidad. La posición está ubicada en nuestra sede de Valencia.
Siguientes pasos
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