Dworkin quiere mantenerse a la vanguardia en el campo de los Servicios, Productos y Soluciones de TI. Queremos ser capaces de responder inmediatamente a la demanda de los clientes, adoptar tendencias y aplicar nuevas tecnologías sin dejar de ser un socio de TI fiable y coherente. Por eso buscamos refuerzos permanentes para nuestro creciente grupo de trabajo. Puedes ser un Administrador de Sistemas o un Ingeniero de Redes ; buscamos todas esas habilidades, PERO la clave para nosotros es tu motivación y entusiasmo .
* Prestarás soporte informático a los usuarios finales resolviendo diversos problemas : Desde un simple "mi impresora no imprime" hasta incidencias realmente complejas como una migración de datos a gran escala.
* Hay una mezcla entre rutina / trabajo reservado con los clientes y el trabajo “Ad-Hoc” para incidencias de tipo “Break & Fix”.
* El trabajo se realiza principalmente en las instalaciones de clientes en Madrid, por lo que es necesario desplazarse por la ciudad.
* Sin microgestión - serás independiente, responsable de tu tiempo y de la satisfacción del cliente.
* Por ser el principal punto de contacto para algunos de tus clientes, debes ser un representante amable y fiable de Dworkin.
Cómo es un día de trabajo?
Cada día de este trabajo será diferente. Puede suponer un reto y te permitirá aprender muchas habilidades nuevas. Cuanto más duro trabajes, más contento estará el cliente; ¡entonces más recompensado serás tanto personalmente como en tu bolsillo! Si te gusta la variedad y el trabajo flexible en diversas tareas con diferentes clientes, ¡eres el tipo de persona que buscamos! Aquí tienes tres ejemplos de jornadas laborales que podrías experimentar :
1. Visitar a un cliente para realizar un estudio Wi-Fi posterior a la instalación y, a continuación, solucionar cualquier problema pendiente con la conectividad Wi-Fi.
2. Por la mañana, visitar a un cliente para resolver una incidencia urgente de prioridad 1, ya que ninguno de sus equipos inicia sesión. Una vez resuelto, visita a otro cliente cercano para comprobar con ellos algunos equipos que habían entregado para un próximo proyecto.
3. Visitar a un cliente como parte de la asistencia in situ programada con regularidad y ayudar con las incidencias nuevas y pendientes que se hayan planteado.
Que experiencia y cualificaciones necesita?
A continuación, eche un vistazo a las características, habilidades y experiencia de nuestros ingenieros. ¿Cuántas puedes marcar?
* Mínimo de 2 años de experiencia práctica en el área de soporte informático.
* Experiencia en el uso, registro y documentación de problemas técnicos en un sistema de gestión de tickets.
* Experiencia en diagnóstico de averías y solución de problemas, así como en la tramitación de solicitudes.
* Experiencia en bricolaje y trabajos manuales es un plus, ya que a menudo se utilizan herramientas para instalar equipos de cliente.
* Permiso de conducir en vigor.
Dworkin valora el empuje, el entusiasmo y las ganas de aprender. Aunque no cumplas todos estos requisitos, no dudes en presentar tu candidatura.
* A menudo serás el principal punto de contacto entre el cliente y Dworkin, por lo que necesitamos un buen trabajador en equipo con grandes habilidades de atención al cliente, amable, tranquilo y accesible.
* Un solucionador de problemas que resuelva los mismos de forma rápida y eficiente.
* Una persona emprendedora, con una actitud positiva y centrada en los resultados.
* Flexible en cuanto a las horas trabajadas, la ubicación y la naturaleza del trabajo : visitará a nuestros clientes en Madrid y otras partes de España .
* Orientado al detalle, innovador y organizado.
* Deseos de aprender y obtener nuevas habilidades.
Qué ofrecemos a cambio?
* Compañerismo con ingenieros senior experimentados.
* Entorno y condiciones de trabajo flexibles.
* Promoción en función de tu experiencia, capacidad y actitud.
* Aprendizaje continuo y oportunidades de formación adicional.
* Formar parte de un equipo entusiasta y en rápido crecimiento formado por personas como usted.
* Buena retribución económica base con recompensasintegradas para reconocer el buen rendimiento y la satisfacción del cliente.
Le parece bien? - Envíenos su CV en inglés y nos pondremos en contacto con usted.
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