Preverisk Group
Empresa multinacional, en proceso de expansión, del sector de la consultoría en Salud, Higiene, Seguridad, Sostenibilidad y Circularidad para la industria turística global, necesita cubrir una vacante de:
Administration Manager
en las oficinas corporativas de Palma de Mallorca.
Esta es una posición estratégica dentro de nuestra organización, ya que es la persona que va a liderar al equipo interno de administración internacional y al mismo tiempo va a ser la responsable de la coordinación en materia de administración con las diferentes filiales de la empresa.
FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO
* Coordinar la elaboración de presupuestos y controlar indicadores económicos para ayudar en la preparación de presupuestos a las diferentes unidades de negocio y departamentos corporativos.
* Coordinar con las diferentes filiales el cumplimiento de los plazos de entrega de la información contable a los asesores, así como los plazos de entrega de información para análisis internos.
* Mantener relaciones con entidades bancarias y control de la secretaría de la empresa.
* Coordinar el flujo de caja y el control de la tesorería.
* Planificar y coordinar tareas administrativas y contables, así como idear modos de optimizar procesos.
* Contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y roles.
* Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia, tanto dentro del departamento como en la relación con otros departamentos.
* Asegurar que existan procedimientos de control interno adecuados, para garantizar que se cumplan las políticas internas y requerimientos legales.
* Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales.
RequisitosFormación requerida
* Grado en Administración de Empresas o similares
* Conocimientos contables y financieros
* Conocimiento de herramientas de gestión (ERP)
* Dominio de MS Office
Experiência mínima
* Imprescindible 2 o 3 años de experiência similar
* Imprescindible experiência con equipos internacionales
Idiomas
* Inglés muy alto
* Español muy alto
* Valorable otros idiomas
Skills personales
* Alta capacidad analítica y de resolución de problemas
* Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
* Buen trabajo en equipo, buenas habilidades de comunicación y asertividad.
* Capacidades de liderazgo
* Proactividad en la propuesta de mejoras
Condiciones
* Contrato indefinido con periodo de prueba
* Horario de L-V de 9.00h-18.00h, con flexibilidad en las horas de entrada y salida
* Posibilidad de dos días de teletrabajo a la semana
* Buen ambiente laboral
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 24.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios :
* Flexibilidad horaria
* Teletrabajo opcional
Horario :
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
* Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud :
* Dispones de 2-3 años de experiência en un puesto de Administration Manager o similar?
* Tienes un nível alto de comprensión y conversación en inglés?
* Resides en Palma de Mallorca actualmente?
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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