Descripción del puesto Actualmente estamos buscando cubrir el puesto de Relaciones Públicas en el hotel Marieta en Gran Canaria. Su misión será conseguir la satisfacción del cliente, asegurando que su estancia sea excelente y fomentando la comunicación entre el hotel y los clientes.
Responsabilidades
Revisar listado de llegadas, clientes en casa, clientes V.I.P, cumpleaños, libro de novedades.
Realizar llamadas de cortesía cuando corresponda (vips, quejas, incidencias, etc.) para ofrecer un trato personalizado y mejorar la satisfacción del cliente.
Estar presente diariamente y supervisar los distintos servicios en todos los puntos de alimentación y bebidas.
Atender e intermediar entre cliente y dirección para agilizar la operativa y dar un buen trato al cliente, dejando a dirección más tiempo para sus labores.
Gestionar reclamaciones y compensaciones.
Contestar valoraciones y comentarios online para aumentar la satisfacción de la clientela, aminorar la repercusión de las quejas o para solventar posibles incidencias.
Gestionar y coordinar eventos para el disfrute de los clientes de una manera más organizada, para lograr finalmente dar un servicio excelente.
Competencias profesionales
Grado en Turismo / FP Hostelería y Turismo
Experiencia de RRPP. Valorable al menos 2 años en hoteles.
Idiomas: Inglés y Castellano nivel alto. Valorable otros idiomas.
Competencias personales
Capacidad para trabajar de forma transversal con otros departamentos.
Inteligencia emocional y resolución de problemas.
Incorporación a un grupo hotelero en pleno crecimiento, comprometido con la excelencia y la sostenibilidad.
Ambiente de trabajo vibrante y orientado al cliente.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Nivel de antigüedad Sin experiencia
Función laboral Marketing, Relaciones públicas y Redacción y revisión.
Sectores Hostelería
#J-18808-Ljbffr