RequisitosExperiência mínima de 3 años en un puesto similar y conocimientos en la gestión de plataformas CAE y su documentación contractual. Usuario/a habitual de contexto Office, Formación en el ámbito de PRL.Habituado/a a la resolución y gestión de conflictos.Se requiere tener buena capacidad de organización y método.Descripción1. Recopilación y seguimiento de documentación corporativa de forma interna (RRHH, Contabilidad o Marketing, entre otros)2. Recopilación y seguimiento de documentación de proveedores externos (Instaladores subcontratados principalmente)3. Actualización y carga de documentación en plataformas CAE (Metacontratas y Obralia principalmente)4. Preparación de anexos específicos de obra (tanto en fase previa + fase de ejecución + fase postventa) y documentación a gestionar no vinculada a gestión por plataforma5. Nexo en gestión de firma de documentos entre Contract y representante legal6. Mantenimiento de BBDD y archivo interno con documentación corporativa y de proveedores externos**Salario**: 18 - 20 kHorario de lunes a viernes3 meses por ETT + Incorporación empresa