AXIAL Maquinaria, empresa líder en el sector de máquina herramienta dedicada al diseño y fabricación de maquinaria industrial de control numérico precisa incorporar un Electricista jefe de equipo .Nuestras máquinas están diseñadas y fabricadas en su totalidad en Abrera (Barcelona).Disponen de partes hidráulicas, mecánicas, electrónicas, DNC, PLC.Funciones:
La experiencia que se espera de los solicitantes, así como las habilidades y cualificaciones adicionales necesarias para este trabajo, se enumeran a continuación.
* Cableado de armarios eléctricos.
* Instalación de cuadros eléctricos en máquina.
Control de pedidos proveedores.Puesta en marcha y parametrización maquina acabada.Organización del trabajo con equipo de electricistas. xpzdshu Tipo de puesto: Jornada completa, horario 7:00 - 15:00Salario: 30.000€/bruto añoEstudios mínimos:• Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima:• Al menos 5 años
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.