 
        
        **_“El mundo es tuyo con Meliá”_** 
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. 
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP** 
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. 
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 
**Misión**: Asiste al/la gerente, planea, coordina y supervisa la operación a los diferentes servicios realizados dentro de su departamento de acuerdo a los estándares de calidad del hotel, para la satisfacción del/la cliente, contribuyendo a la imagen del hotel. Reporta cualquier área de ocasión a su superior, controlando y asegurándose de dar solución. 
**Requirements**: 
Educación y Formación: Grado superior o/y Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar. 
Idiomas: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable. 
Conocimiento específicos: 
- Conocimiento de las últimas tendencias en Sala. 
- Conocimientos de REVO, y manejo de TPV. 
- Manejo avanzado del paquete Office. 
- Conocimientos de operativa hotelera. 
- Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión 
global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave. 
- Creatividad e innovación. 
Experiência: Experiência mínima de 1 año en una posición similar, en el sector. 
**En Meliá todos somos VIP** 
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**. 
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._ 
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._ 
Si quieres ser “**Very Inspiring People**“, síguenos en: 
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR