Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de oficina principal (barcelona)

Barcelona
*Nombre Oculto*
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Gestionar todos los aspectos de las áreas de la oficina principal, que pueden incluir, pero no se limitan a, registro de huéspedes, servicios de botones, centro de negocios, servicios telefónicos, servicios de conserjería y reservas de huéspedes para garantizar la satisfacción del huésped y maximizar la rentabilidad del hotel. Cumplir con todos los estándares de la marca y la comercialización en el mostrador.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESGestionar las operaciones diarias y las asignaciones del personal de la oficina principal; programar, planificar yasignar el trabajo. Desarrollar y comunicar estrategias y metas departamentales. Comunicar y hacer cumplir las políticas y procedimientos.Recomendar y/o iniciar acciones relacionadas con salarios, disciplina u otros aspectos de personal/recursos humanos de acuerdo con las reglas y políticas de la empresa. Alertar a la gerencia sobre posibles problemas graves.Asegurarse de que todo el personal esté debidamente capacitado en sistemas, procedimientos de seguridad y manejo de efectivo, y estándares de servicio, y cuente con las herramientas y equipos necesarios para desempeñar sus funciones de manera efectiva.Programar y realizar inspecciones rutinarias regulares de la oficina principal y las áreas públicas para asegurar que la apariencia de esas áreas refleje de manera destacada el hotel, la marca y la empresa. Desarrollar planes de acción para corregir cualquier deficiencia.Analizar los datos de satisfacción de los huéspedes y desarrollar e implementar planes para lograr los objetivos establecidos relacionados con las puntuaciones de satisfacción de los huéspedes, actividades de la recepción, inscripciones en el Priority Club, etc.Lograr los ingresos presupuestados, controlar los costos laborales y los gastos, y maximizar la rentabilidad en todas las áreas de la oficina principal. Participar en la preparación del presupuesto operativo anual del departamento y los planes financieros que respalden los objetivos generales del hotel.Mantener procedimientos para la seguridad del dinero, transacciones de crédito y financieras, y la seguridad de los huéspedes. Verificar las instrucciones de facturación y el crédito de los huéspedes para asegurarse de que cumplan con la política de crédito del hotel.Establecer, implementar y mantener la capacitación y los procedimientos para la central telefónica (PBX) para servir como punto central de comunicación durante situaciones de emergencia/crisis; desarrollar y mantener relaciones con los bomberos locales, la policía y el personal de emergencia.Ayudar en la gestión de la generación y maximización de ingresos del hotel a través de la utilización completa de los sistemas de la empresa, procesos de negocios y especificaciones.Promover el trabajo en equipo y la calidad del servicio mediante la comunicación y coordinación diaria con otros departamentos. Los principales contactos departamentales incluyen Contabilidad, Gestión de Ingresos, Ventas y Marketing, Catering, Alimentos y Bebidas, Limpieza y Mantenimiento.Interactuar con contactos externos:Huéspedes: para asegurar su total satisfacción.Agencias regulatorias: en asuntos relacionados con seguridad y emergencias.Otros contactos según sea necesario (organizaciones profesionales, grupos comunitarios).Realizar otras tareas según se le asigne.Puede servir como "gerente de turno" cuando se requiera.LO QUE NECESITAMOS DE TIEDUCACIÓN:Título universitario en Gestión Hotelera/Administración de Empresas.EXPERIENCIA:Tres (3) años de experiência en Oficina Principal/Servicio al Cliente, incluida experiência en gestión, o una combinación equivalente de educación y experiência. Se requiere dominio del inglés. Se valoran otros idiomas.OTROS REQUISITOS:Las habilidades de comunicación se utilizan con frecuencia al interactuar con otros; capacidad demostrada para interactuar con huéspedes, empleados y terceros que refleje de manera destacada el hotel, la marca y la empresa.Las habilidades de lectura y escritura se utilizan a menudo para completar documentos y reportes de gestión, interpretar resultados, dar y recibir instrucciones, y realizar capacitaciones.Las habilidades matemáticas, incluyendo matemáticas básicas, presupuestos, conceptos de ganancias/pérdidas, porcentajes y variaciones, se utilizan con frecuencia.Se utilizan con frecuencia habilidades de resolución de problemas, razonamiento, motivación, organización y capacitación.Capacidad para viajar para asistir a talleres, entrenamientos especializados y/o certificaciones, etc.Puede ser necesario trabajar en turnos nocturnos, fines de semana y/o días festivos.LO QUE OFRECEMOSA cambio de tu arduo trabajo, puedes esperar un salario y un paquete de ventajas altamente competitivos. Además, dado que tu carrera será tan única como tú, te ofreceremos todo el apoyo personalizado que necesitas para comenzar de manera exitosa, involucrarte y crecer.Tipo de puesto: Contrato indefinidoSuel

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Gerente De Oficina Principal (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar