FUNCTIONS Responsabilidades: - Desarrollar y liderar la estratégia de personas centrándose en la sostenibilidad, igualdad y diversidad.
- Promover y crear cultura de compañía en los distintos departamentos.
- Liderar la identificación de talento y promover los principales motores de engagement.
- Asegurar una experiencia de empleado de primera.
- Diseñar nuevas políticas, procedimientos y guías.
- Promover proyectos transversales al equipo y fomentar la mejora continua.
- Estar en contacto con innovación del sector y tener un network que ayude a la empresa a ser competitiva a nivel de mercado.
Requisitos:- Grado/Diplomatura/Licenciatura en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Psicología, Máster en dirección de recursos humanos o Administración y dirección de empresas.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión del departamento de personas en una empresa, muy valorable la experiencia diseñando y implementando planes de formación, evaluación del desempeño y planes de carrera.
Se valorará también la experiencia en la gestión de proyectos.
- Formación en liderazgo, igualdad e inclusión así como en PRL.
- Inglés fluido.