Brindamos apoyo a personas con distintos niveles de dependencia en sus actividades diarias. Esto incluye asistencia con la higiene personal, la alimentación y la ayuda en las movilizaciones y cambios posturales necesarios. También se realizará un seguimiento del control de medicación previamente indicado por personal médico, y se participará activamente en el acompañamiento en otras actividades cotidianas.
Para formar parte de nuestro equipo, es necesario contar con alguna de las siguientes cualificaciones: un certificado cualificado en atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio y/o en instituciones sociales, o ser Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Además, se valorará experiencia demostrable en el cuidado y atención de personas mayores.
Se ofrece un contrato temporal para cubrir necesidades específicas de la producción. La jornada será parcial, con una dedicación de 27 horas semanales distribuidas entre turnos de mañana y tarde. El salario y otras condiciones laborales se ajustarán a lo estipulado en el Convenio de Ayuda a Domicilio y Afines del Principado de Asturias.