EnBlueLeadersbuscamos Customer Onboarding Leadpara incorporarte al equipo deSitum Technologiesen Santiago de Compostela (A Coruña).
Situm es una startup especializada entecnología de guiado ymapas interactivos en grandes espacios interiores y exteriores(click para ver ejemplos). Su sistema de wayfindingestá revolucionando hospitales, aeropuertos, centros comerciales, circuitos de F1, espacios paraeventos y otros edificios que buscan mejorar laexperiencia de sus visitantes.
Tu misión seráguiar a los clientes internacionales durante toda su experiencia de implantación: desde el “bienvenidos” hasta el “¡todo listo y funcionando!”. Estarás en el centro del proceso, conectando personas, tecnología y objetivos, con un entendimiento técnico de la solución que necesita cada cliente.Los desafíos
* Ser el punto de contacto clave para clientes (en inglés), acompañándolos desde el kick-off hasta la puesta en producción y más allá.
* Diseñar e impulsar un plan de implantación: calendarizar tareas, priorizar, empujar cuando haga falta y celebrar los hitos.
* Coordinar con equipos internos (producto ysoporte) y cliente (IT y desarrollo) para que todo encaje.
* Ayudar al equipo IT delcliente a integrar la tecnología (no hace falta que programes, pero sí que hables su idioma y puedas entender sus dudas).
* Resolver dudas, anticipar bloqueos y, si hay problemas, saber a quién llamar para solucionarlos.
* Formar a los equipos del cliente para que puedan sacar el máximo partido a la solución de Situm.
El camino a seguir ️
* Durante el primer mes,completas el onboarding de la mano de un/a mentor/a, conociendo en detalle el producto, la tipología de clientes ylasherramientas de trabajo.
* En 3 meses: empiezas a gestionar proyectos y realizar aportaciones de tu cosecha.
* A partir de 6 meses: te conviertes en un punto de contacto clave para clientes.
Acerca de tu perfil
* Inglés fluido (C1 mínimo): vas a comunicarte con equipos internacionales a diario.
* Experiencia a partir de 3 añosen roles como developer, pre-sales, project manager, technical account managero similares, preferiblemente en entornos SaaS.
* Conocimiento técnico para mantener conversaciones sobreSDKs, API yentornos Android/iOS, Flutter, React Native o Javascript. No necesitas programar, pero sí entender cómo se integran las soluciones tecnológicas.
* Capacidad para gestionar proyectos y relaciones al mismo tiempo.
* Ganas de aprender, aportar y trabajar en un equipo que combina talento y muy buen rollo.
Todo lo que puedes ganar
* Formar parte del crecimientoglobal de una tecnología única, en un entorno de innovación y mejora continua.
* Vivir los valores que permanecen desde el origen de Situm como startup: ambición, compañerismo, creatividad, flexibilidad y mejora continua.
* Plan de carera a definir contigo segúntus motivaciones, habilidades, logros y potencial.
* Política de formación transparente y atractiva.
* Horario flexible, con jornada intensiva de junio a septiembre.
* Vacaciones de 25 días.
* Teletrabajoa tu elección, en la oficina o remoto (con disponibilidad para asistir al menosun día porsemanaa la sede de Situmen Santiago).
* Retribución acorde a tu experiencia, unido al resto de beneficios de trabajar en Situm.
* Trabajar con un equipo joven y apasionado de la tecnología.
Situm Technologies y BlueLeaders garantizan la igualdad de oportunidades para todas las personas.
¿Te apuntas?
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