Objeto de la contratación: Se pretende reforzar la plantilla del equipo técnico en el área de Medio Ambiente y Sostenibilidad. La persona contratada tendrá un periodo de aprendizaje y adaptación a su puesto de trabajo para después desempeñar sus funciones.
Funciones:
- Cumplimiento y seguimiento de los requisitos ambientales del sistema de gestión implantado en la empresa en el ámbito de la actividad diaria: gestión documental, preparación de auditorías, etc.
- Preparación y elaboración de documentación ambiental (Plan de Gestión de Residuos, Plan Ambiental, …) asociada a las obras y servicios contratados.
- Participación en la preparación de licitaciones en el desarrollo de los aspectos medioambientales.
Se ofrece:
- Incorporación al equipo técnico de un grupo empresarial sólido implantado desde hace más de 35 años y con gran proyección dentro del sector.
- Formación continua adaptada al puesto.
- Retribución acorde a las funciones desempeñadas y al puesto de trabajo.
Requisitos:
- Titulación Universitaria de grado medio o superior.
- Carné de conducir.
- Residencia en Euskadi.
Otros aspectos a valorar:
- Dominio del Euskera.
- Otros idiomas: Inglés...
- Experiencia.
Si estás interesado: Enviar CV a la siguiente dirección: ********************** (Ref: 2025 TMA01 CV)