Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Area manager_andalucía and extremadura

Getafe (28900)
Emak S.p.A.
Publicada el 14 noviembre
Descripción

Propósito del trabajo

Tras la ampliación de nuestro departamento de ventas en España, actualmente estamos buscando un Comercial de plantilla que se encargará de desarrollar el negocio en en Andalucía y Extremadura. Reportando al Director General de nuestra Sucursal Española, el candidato se encargará de desarrollar las áreas asignadas. Preferiblemente con residencia en Andalucía.

Responsabilidades
* Gestionar y desarrollar distribuidores relevantes en términos de gama de productos y condiciones comerciales;
* Organizar reuniones semanales y verificar el estado del mercado en términos de productos de la competencia, nivel de precios y cuota de mercado;
* Apoyar y fomentar el crecimiento del negocio general y la base de clientes para cumplir o superar los objetivos y metas anuales;
* Apoyar a nuestros clientes con sus necesidades, con el objetivo de recoger nuevos pedidos diarios;
* Apoyar a nuestro Departamento de Finanzas con la gestión de créditos y el cobro de pagos de nuestros clientes;
* Colaborar connuestro Departamento de Marketing en la definición y organización de las actividades de los distribuidores, tales como eventos de distribuidores y ferias comerciales.
Conocimientos y habilidades
* Al menos 5 años de experiencia laboral en un rol similar, vendiendo preferiblemente equipos de maquinaria de jardinería y / o agrícolas.
* Licenciatura en Economía, Ingeniería o campo relacionado (preferible).
* Se apreciará la fluidez en inglés (preferible).
* Fuertes habilidades de comunicación, capaces de construir relaciones interfuncionales.
* Dominio de toda la ofimática de Microsoft.
* Capacidad de reporting, gestión de ventas y desarrollo de nuevas estrategias de negocio.
* Capaz de trabajar en un entorno multicultural, fuertes habilidades interpersonales y de liderazgo, flexible, analítico y buenas habilidades para resolver problemas.
* Disposición para viajar (diariamente) en los territorios asignados y en el extranjero.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Getafe (28900)
Empleo Getafe (28900)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Area Manager_andalucía And Extremadura

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar