¿Estás buscando un cambio laboral? ¿Tienes un background técnico sólido y quieres darle el impulso definitivo a tu carrera? En VIEWNEXT (Grupo IBM) estamos creciendo y buscamos nuevos profesionales con inquietud y experiencia en Sistemas.
Responsabilidades:
1. Identificación de mejoras en las herramientas de gestión de incidencias (datos de escalados, servicios, sedes, procedimientos, etc.).
2. Gestión del buzón de correo y aseguramiento de su correcto tratamiento.
3. Ejecución de informes y reportes.
4. Seguimiento de la correcta gestión de las incidencias, tiempos, escalados, estados, etc.
5. Seguimiento y escalado de incidencias con proveedores encargados de la resolución.
6. Creación, modificación y mantenimiento de la documentación de los procesos del servicio.
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia en herramientas de monitorización/observabilidad.
* Sistemas operativos Windows 11 y Windows Server.
* Gestión de incidencias.
* Atención al cliente.
Ofrecemos:
* Formación en tecnología y en soft skills.
* Acceso a certificaciones tecnológicas reconocidas.
* Plan de carrera, seguimiento y evaluación anual de tu desarrollo profesional.
* Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación, guardería).
* Tarjeta restaurante para trabajadores presenciales.
* Modalidad: Full remote.
* Horario flexible: 09:00 a 18:00, con flexibilidad horaria.
* Ambiente de trabajo innovador, abierto e inclusivo.
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte. En Viewnext nos encantaría conocerte
¿Quieres conocernos un poco más? Haz click en el siguiente enlace:
Oportunidades laborales:
* 12/5/2025 Técnico/a de Sistemas Presencial
* Técnico/a Soporte Operaciones - Sistemas de Gestión (Prácticas)
* Inicio Inmediato: Técnico/a de Sistemas Presencial
* Técnico Junior de Sistemas de Gestión de Calidad
#J-18808-Ljbffr