About the job
Professionals at Ackcent Cybersecurity have a common goal: to improve the security of our customers, protect their assets from cyber threats, and provide high-quality services through communication and care.
In this position, you will collaborate closely with our security specialists, analysts, and consultants, playing a key role in our Service Delivery Team to ensure the successful delivery of high-quality cybersecurity services.
Key Responsibilities
Onboarding
- Kick off: Participar en la reunión inicial para conocer a los stakeholders del lado del cliente. - Planificación de telemetría: Actualizar la información sobre los activos digitales en la base de datos, así como monitorizar el tamaño de la ingesta tras cada integración de fuente de logs. - Sesiones de habilitación: Compartir y aclarar la lista de alertas cubiertas en el servicio y su criticidad, así como compartir el protocolo de comunicación.
Revisiones
- Seguimiento mensual: Analizar tendencias de alertas, falsos positivos, ajustes de detección y revisar todas las acciones pendientes de reuniones anteriores. - Revisión trimestral del negocio: Compartir la cobertura MITRE y las mejoras técnicas. - Planificación anual: Dar soporte en la preparación del plan anual, compartiendo detalles técnicos para aterrizar correctamente las acciones propuestas.
Atención al cliente
- Orquestar respuestas a las solicitudes del cliente: Coordinarse con Managers y evaluar la criticidad de cada tarea para priorizar. - Coordinar resolución de problemas y escalados. - Coordinar proyectos:
# Liderando y gestionando la comunicación entre equipos, clientes y proveedores.
# Promover la comunicación y colaboración entre las partes interesadas, garantizando un intercambio de información claro y oportuno.
# Monitorizar de manera continua la capacidad del equipo, identificar posibles cuellos de botella o carencias de recursos y proponer soluciones proactivas.
- SLA: Tratar todos los aspectos relacionados con este tema con el cliente. - Sesiones de asesoramiento: Liderar entrevistas/talleres con el cliente para recopilar información. - Respuesta a incidentes: Participar en reuniones de checkpoint para apoyar al cliente en lo que sea necesario.
What We Offer
- Competitive salary - Medical insurance - Hybrid model - Birthday day off - Adaptable working hours - A dynamic work environment where innovation and collaboration are at the core
At Ackcent, we celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all our employees. We do not discriminate based on race, religion, color, national origin, gender (including pregnancy, childbirth, or related medical conditions), sexual orientation, gender identity or expression, age, marital status, disability status, or any other condition protected or not by the laws or regulations of the places where we operate. Ackcent does not tolerate any form of discrimination or harassment.