Se precisa agente inmobiliario para importante oficina en Torrejón de Ardoz.
Funciones
1. Captación, venta y alquiler.
2. Asesoramiento y seguimiento de propietarios y clientes.
3. Organización y realización de visitas a inmuebles.
4. Registro de inmuebles y actividades en nuestra base de datos CRM.
5. Tareas administrativas afines al puesto: contratos, gestión documental, etc.
Requisitos
1. Experiencia de 3 años en el sector inmobiliario.
2. Buena redacción y ortografía.
3. Conocimientos básicos en cuestiones notariales, registrales y financieras.
4. Soltura en el manejo de aplicaciones ofimáticas a nivel de usuario: Word, Excel y Outlook.
5. Vehículo propio.
Se valorará muy positivamente
* Formación relacionada o cualificación profesional en gestión comercial inmobiliaria.
* Buena presencia.
* Don de gentes.
* Convincente y seguro/a de sí mismo/a.
* Actitud proactiva y resolutiva.
* Capacidad de comunicación y negociación.
* Habilidad para el trato con el cliente (escuchar y empatizar).
Se ofrece
1. Contrato laboral con alta en Seguridad Social.
2. Sueldo fijo más comisiones.
3. Horario comercial: mañanas y tardes.
4. Incorporación inmediata.
5. Teletrabajo.
Detalles adicionales
* Tipo de puesto: Jornada completa, indefinido.
* Salario: 18.000,00€ - 40.000,00€ al año.
* Beneficios: pago de kilometraje, teléfono de empresa.
* Horario: jornada partida.
* Compensaciones complementarias: 14 pagas, bonus por objetivos, plan de comisiones.
* Preguntas para la solicitud: ¿Estás dispuesto/a a trabajar los sábados por la mañana?
* Educación obligatoria: Bachillerato.
* Experiencia obligatoria: sector inmobiliario 3 años.
* Licencia / Certificación deseable: gestión comercial inmobiliaria (COMT0111).
Ubicación del trabajo: empleo presencial.
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