¿Quieres trabajar como Office Assistant en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia previa en tareas administrativas?
Desde Autohero, buscamos un Administrativo/a con experiencia para nuestra sucursal en Seseña Nuevo, con ganas de seguir creciendo en el sector.
Tus funciones:
* Revisión y gestión documental de los vehículos.
* Logística de vehículos y organización de revisiones, garantías, etc.
* Entrega de vehículos a nuestros proveedores y gestión de hojas de salida.
* Contactos con talleres y grúas.
* Organización de los vehículos en la campa.
* Organización de mensajería.
* Gestionar suministros y demás tareas administrativas inherentes al puesto.
Te ofrecemos:
* Contrato Indefinido.
* Horario semanal rotativo: 6:00 - 14:00h o de 14:00 - 22:00h
Jornada completa de 40 horas semanales.
* Zona de trabajo: Seseña Nuevo (Toledo).
* Retribución flexible + beneficios de empresa.
* Posibilidades reales de crecimiento profesional y formación continua.
¿Estás buscando poder aportar todo tu talento y sentirte valorad@ en una compañía? Esta es tu oportunidad
Te esperamos en nuestro equipo
* Experiencia previa de al menos 1 año en puestos de administración en automoción (concesionarios, talleres, etc.).
* Conocimientos de documentación del Vehículo
* Carnet de conducir. Manejo de vehículos tanto manuales como automáticos.
* Persona motivada que pueda ser eficiente en un entorno dinámico, rápido y pacífico.
* Valorable conocimiento sobre vehículos y buenas habilidades informáticas.